Contacto

POR DÓNDE EMPEZAR

ANAID GRUPO quiere diferenciarse del resto de empresas que florecen en internet no enviando extraños a su domicilio o negocio. Los miembros de nuestro departamento de presupuestos, están totalmente cualificados para orientales en su proyecto y realizarle un presupuesto sin coste alguno, detallado y cerrado.

Con nosotros puede estar tranquilo, nuestro negocio es la obra o reforma, no la venta de sus datos personales a desconocidos.

SOLICITAR UNA CITA

Elija esta opción si desea que le visite uno de nuestros técnicos especialista en presupuesto de obras rehabilitación o decoración. Estará el tiempo necesario para tener claro que necesita y orientarle en cualquier duda que le surja. El presupuesto se lo llevamos y explicamos en persona. Nuestros presupuesto son cerrados, están detallados por partidas y, por supuesto, gratuitos.

Su nombre*

Su e-mail*

Su mensaje

PRESUPUESTO ONLINE

Con esta opción pretendemos llegar a las personas que no disponen de tiempo o solamente necesitan una orientación para, en un futuro, realizar su proyecto. Indíquenos en el formulario de la manera más fiable posible los trabajos que quiere presupuestar. Si tenemos alguna duda nos pondremos en contacto telefónico con usted en el horario que nos indique y, finalmente, le enviaremos un presupuesto por e-mail en menos de 48 horas.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje