Empresa

ANAID GRUPO, CONSTRUCCIÓN, REFORMAS Y DECORACIÓN

 


ANAID GRUPO es una empresa que cuando fue fundada en 2003 por Don Luis Manuel (1987 a 2003 como jefe de proyectos en DRAGADOS ), se encontró que en el sector de obras menores o reformas existía poca profesionalidad y seriedad. Empezó a colaborar con los mejores autónomos, pequeñas y medianas empresas, coordinando la obra o reforma y creando la figura del jefe de proyecto, persona que desde el inicio hasta el final tiene un contacto directo y continuo con el cliente. Y gracias a este valor tenemos clientes que repiten o nos recomiendan.

ANAID GRUPO, entiende que la relación calidad / precio es muy importante para el cliente. Sabemos que no somos los más económicos pero tampoco los más caros, pero si somos en calidad, materiales y servicio de los mejores y estamos orgullosos de ello.

¿INTERESADO EN COLABORAR CON NOSOTROS?

Estamos ampliando nuestro campo de acción a toda ESPAÑA y necesitamos contactar con autónomos y pequeñas y medianas empresas, con amplia experiencia en cualquier actividad de la construcción. Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos una descripción de tu empresa y enseguida nos pondremos en contacto contigo.